Ganadores del concurso de micros relatos por la Memoria visitarán los Espacio para la Memoria en Bs. As.

Los ganadores del concurso «Micro relatos por la memoria, la verdad y la justicia», viajaron este martes 13 a Buenos Aires, a conocer y recorrer los Espacios para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos de CABA.


“Estamos muy felices de que por fin los chicos puedan acceder al premio que por este momento tan particular que estamos viviendo con la pandemia, no se pudo realizar antes», indicó el director de Promoción de la Secretaría de Derechos Humanos, Marcelo Acosta.


Enrique Luna, Linda Fragapani y Pablo Muñoz, fueron los ganadores del concurso realizado el año pasado junto a la Secretaría de Culturas y este martes viajaron acompañados del director de Promoción de Derechos Humanos, a conocer y recorrer los Espacios para la Memoria de Caba.


Recorrido
-Visita al Espacio Automotores Orleti
-isita al Espacio Comisaria 5ta (La Plata)
-Visita a la Comisión Provincial de la Memoria de Prov. De Buenos Aires (La Plata)
-Visita al Espacio Mansión Seré (Morón)
-Visita al Espacio Olimpo
-Visita al Espacio Virrey Cevallos
-Visita al Espacio EX ESMA
«Serán tres días en los que los jóvenes, tendrán contacto con esos sitios que fueron testigos del horror de una de las épocas más oscuras de nuestra historia. Será una experiencia enriquecedora para todos ellos», manifestó Acosta.


La vuela está prevista para el día sábado.

Artículo anteriorPASO 2021 – Un frente con la comunidad organizada y el peronismo unido
Artículo siguienteEl gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto de incorporación de nuevos beneficiarios al Programa «Jóvenes por Más y mejor Trabajo»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí