General Belgrano – Ricardo Quintela entregó el pase a planta a 28 trabajadores

El gobernador Ricardo Quintela, en su visita a la localidad de Chañar, departamento General Belgrano, hizo entrega del decreto de pase a planta permanente a 28 trabajadores de Vialidad. Durante la actividad, el mandatario dijo que “esta es una manera de reivindicar a los trabajadores que llevan muchísimos años precarizados. Los ejes de este gobierno son Pan, Techo y Trabajo, por eso pregonamos un trabajo digno para todas y todos los riojanos. Hoy este decreto es un premio a su esfuerzo de tantos años”.

Por su parte, el intendente del departamento General Belgrano, Carlos Romero indicó que “la alegría de esta gente que hoy tiene la posibilidad de tener asegurado su futuro con obra social y aporte jubilatorio, no tiene precio en la vida. Estos rostros de alegría son los que a nosotros nos reconfortan y nos hacen seguir caminando en esta lucha”.
“Estoy agradecido como intendente y estoy muy feliz con esto porque pudimos cumplir con el pase a planta”, dijo Romero. A la vez, destacó que “el gobernador tiene una mirada federal al interior profundo poniendo agua potable, acueductos y brindando soluciones”.

Emilio Bustos, uno de los empleados de Vialidad que recibió el pase a planta expuso que “esta es una promesa que hizo el gobernador. Gracias a Dios pudo cumplir y ahora nosotros tenemos la responsabilidad de seguir cumpliendo como lo hicimos en estos años”.

Artículo anteriorLa Rioja firmo convenios con el INAES que apunta al fortalecimiento de asociaciones
Artículo siguienteUNLaR articula acciones con Provincia y municipios de Los Llanos para el desarrollo regional

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí