Habilitan paso y circulación de transporte de carga

El Gobierno de La Rioja informa que se encuentra habilitado el paso y circulación en todo el territorio de la Provincia de transporte de carga.

En ese sentido recordaron tener en cuenta las disposiciones del Protocolo «Plan de Emergencia en el transporte terrestre automotor de pasajeros y de cargas – COVID19» para el personal de conducción emanado del Ministerio de Transporte de la Nación y al que adhiere esta provincia.


En el caso de las transportistas de carga deberán seleccionar el personal de conducción y el resto del personal, de acuerdo a un orden de prioridad según los parámetros de riesgo, conforme lo determina el Ministerio de Salud.


En tanto que los choferes antes de tomar servicio, no deberán presentar ningún síntoma de la enfermedad; así como también éstos deberán contar con los insumos de protección básicos todo conforme a lo establecido por el. Ministerio de Salud.


De igual manera se enfatizó que queda prohibido compartir utensilios y que los vehículos deberán ser higienizados mediante un rociador con una sustancia desinfectante a base de alcohol, lavandina u amoníaco u otro desinfectante aprobado por el Ministerio de Salud.

Artículo anteriorFábrica de alcohol en gel: se renueva la protesta contra Porta Hermanos por contaminación
Artículo siguienteRelaciones con la Comunidad – “Si el Municipio no puede responderte me mandás un mensaje para darte una mano”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí