Habrá recorrido especial de Rioja Bus para la Chaya

El Gobierno de la Provincia recuerda que en el marco de la realización de La Rioja Chaya 2022 que tendrá lugar desde este jueves 10 al lunes 14 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja, la empresa estatal Rioja Bus dispondrá recorridos especiales para que la ciudadanía pueda trasladarse al festival, contribuyendo así al cuidado del ambiente y a la prevención de siniestros viales.

En ese sentido desde la Secretaría de Transporte y Movilidad, indicaron que para el La Rioja Chaya, Rioja Bus tendrá un servicio especial, con una gran cantidad de unidades a disposición y de personal, ayudando al usuario a trasladarse de forma segura al evento.


Para ello se establecieron recorridos especiales que comenzarán a las 20:00 hs desde todos los puntos de la ciudad y finalizará a la hora 1.

Luego, a las 4 de la madrugada, en un lugar de estacionamiento destacado habrá disponibles 11 unidades para el regreso a todos los puntos de la ciudad.


Las calles que van a circular las unidades de Rioja Bus son:
IDA: Av. Carlos Saúl menem – Av. Dr René Favaloro – Av. Facundo Quiroga – Málaga – Av. San Francisco – Vilcapugio – Av. Ramírez de Velazco y rotonda 30 de septiembre.


VUELTA: Av. Ramírez de Velazco – Vilcapugio – Av  San Francisco –  Málaga – Av. Facundo Quiroga – Av. Dr René Favaloro y Av. Carlos Saúl Menem.


Rioja Bus busca crear conciencia e impulsar un medio de transporte sostenible usando en las unidades un motor Euro 5, que emite una contaminación 19 veces menor a las que se usaban antes por lo que este recorrido especial contribuirá a disminuir la contaminación que causan las personas que se transportan en forma individual y motorizada, reduciendo a su vez las emisiones de gas en el ambiente.


De manera paralela, facilita el traslado de la ciudadanía brindando este medio de transporte para evitar personas alcoholizadas al volantes que pudieran ocasionar siniestros viales.

Artículo anteriorDocentes podrán completar esquemas de vacunación y refuerzo los días 8 y 9 de febrero
Artículo siguienteForman a riojanos y riojanas para su desempeño en empresas textiles