Habrá una nueva movilización contra el Golpe de Estado en Bolivia

Organizaciones sociales, políticas y de DDHH de La Rioja, convocaron a una movilización contra el Golpe de Estado en Bolivia. El llamado es para este Martes a las 20 hs, en Plaza 25 de Mayo. El mismo martes por la mañana se convocó a una conferencia de prensa en la sede de la Asociación de Ex presos Políticos.

La iniciativa surge tras una reunión de referentes de organiciones en la sede de Ex Presos Políticos en las que esuvo representado un amplio arco de actores provinciales, incluida la Secretaria de Derechos Humanos de la provincia.

Estuvieron presentes: Ada Maza,  Comisión de Genero del Partido Justicialista;  Beatriz Martínez AMP – CTA ; Carlos Paredes, Artistas auto convocados y  FROP; Delfor “Pocho” Brizuela, Secretaria de DDDHH de la Provincia;   Soledad Garay y Miguel Guerrero del   Frente Grande; Fernando Páez Kolina;  Isaías Díaz UNLaR; Francisco Pintor y  Pamela Minué,  del Partido de la Victoria; “Loli” Molina de “Resintiendo con Aguante”;  Camila Rodríguez, Colectivo HIJOS de Ex Presos Políticos; Aníbal de la Vega de la Asociación de Expresos Políticos ; Oscar Silisque,   Pastoral social, Adrian Mercado, Partido Socialista Independiente

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí