Hilda Aguirre destaco Proyectos de Economía del Conocimiento para la inclusión en el mundo laboral

La diputada nacional Hilda Aguirre se reunió con la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación, Pamela Ares. “El objetivo es abordar la inclusión laboral y trabajar en distintos proyectos orientados a la economía del conocimiento”, afirmó la legisladora.

En la ocasión la funcionaria nacional dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social compartió con la diputada nacional Hilda Aguirre la visión y los nuevos desafíos que se presentan. En este sentido, Aguirre remarcó los distintos ejes y líneas de acción que tiene el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo y el área de Políticas de Inclusión en el Mundo Laboral.

“Estos nuevos escenarios que se presentan en el mundo laboral, nos obligan a pensar esos nuevos desafíos y a trabajar en algunas acciones y proyectos vinculados a la economía del conocimiento que es algo que nos interesa desarrollar y poder llevar a cabo de manera conjunta entre Nación y la Provincia de La Rioja”, anticipó.

“Compartimos la mirada del mundo laboral desde un enfoque de género y diversidad y eso nos une para planificar y trabajar de manera conjunta aportando a la inclusión laboral”, resaltó la diputada Hilda Aguirre.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí