Hoy comenzó Te súper banco Bares & Restaurantes: 30% de ahorro en modalidad delivery y take away y hasta $2500 de reintegro en comercios adheridos

Con el objetivo de acompañar y asistir al sector gastronómico durante el periodo de aplicación de las nuevas medidas sanitarias de prevención, dinamizar el sector, potenciar las ventas, incrementar el consumo y aliviar el bolsillo de los/as clientes y clientas,  el gobernador Ricardo Quintela junto a Banco Rioja presentó “te súper banco Bares & Restaurantes”  en modalidad delivery y take away hasta el viernes 30 de abril inclusive. 

Durante 10 días consecutivos de promoción, las familias riojanas podrán disfrutar en su casa de un 30% de ahorro en bares, rotiserías y restaurantes adheridos de toda la provincia pagando con tarjeta de débito BR y crédito MasterCard BR. 

El tope de devolución unificado por cliente y por cuenta es de $2500 y para quienes paguen con Tarjeta de Débito BR, el dinero será reintegrado en los 5 días posteriores a la compra. 

Los clientes podrán revisar comercios adheridos en: www.tesuperbanco.com.ar

Artículo anteriorEl Plan Angelelli avanza para garantizar el desarrollo humano de más riojanas y riojanos
Artículo siguienteEl Ministerio de Salud comenzó la distribución en todo el país de 654.000 dosis de la vacuna Sputnik V

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí