Hoy comienza Chaya en Familia desde las 18 horas

Hoy arranca la #Chaya2021, con un cálido homenaje a la querida Raquel Tejada, cuyos comienzos en la música fueron desde muy pequeña, de la mano del programa “Soñar no cuesta nada”, por radio LV.14. También participaba en los actos escolares, y comenzó a frecuentar peñas y festivales, recorriendo el interior de nuestra provincia, el país, y hasta el exterior.


Raquel, cuenta con los trabajos discográficos titulados “Personajes y nostalgias” y “Tu piel de Clavel”, y participó además de los discos “La Rioja, tradición y canto” y “Navidad en los Cerros”. Es una caricia contar con la madrina de festivales del interior de La Rioja.


La grilla de artistas de hoy:


Raquel Tejada – Mariel Valdez- Los de Santa Cruz- Emiliano Zerbini- Camila Fernández- Los Olivareños – Umbral Santiagueño – Las Valijas – El Rejunte – Los Legales- Yohana Carrizo – Copito Molina Torres- Natalia Barrionuevo – La Morena – Juan Arabel – Johana Santillán.


Delegaciones: Chamical / Famatina / Gral. Ocampo.


Es importante revalorizar y resignificar a nuestros y nuestras artistas, que además son referentes de nuestro acervo cultural y conforman nuestra tradición, por esa razón los y las llamamos hacedores y hacedoras de nuestras culturas, parte de nuestra identidad.


El festival puede seguirse a través de la pantalla de Canal 9, canal de youtube de Canal 9, Facebook del Gobierno de La Rioja, Facebook de La Chaya 2021, y lateplay.larioja.gob.ar. La transmisión comienza a partir de las 18 horas.

Artículo anteriorApertura de sobres de licitación para la concreción del nuevo Hospital de Chilecito
Artículo siguientePor primera vez de manera íntegramente virtual dio inicio «Chaya en Familia»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí