Hoy empieza “Te RE súper banco” especial Fiestas

25% de ahorro en más de 200 comercios adheridos

Hoy comienza la edición especial de “te RE súper banco”, la exitosa promoción bancaria que impulsan el Gobierno provincial y Banco Rioja para ayudar a las familias riojanas y aliviar el bolsillo de los clientes en estas Fiestas.

En más de 200 comercios adheridos en toda la Provincia de los rubros, indumentaria, calzado, supermercados, regalería, bares, restaurantes, libros, perfumería y almacenes; las compras abonadas con tarjeta de débito BR o tarjeta de crédito Mastercard BR obtendrán un 25% de descuento en el total de la factura, con un tope de reintegro unificado de $2000 con cada medio de pago.

Asimismo, Mastercard BR ofrece hasta 12 cuotas sin interés.
Para evitar aglomeraciones, filas y concentración de personas en locales comerciales, “Te RE súper banco” tendrá vigencia durante dos semanas consecutivas de diciembre, los días: 21, 22,23, 28,29 y 30.

Asimismo, se recomienda a los clientes extremar las medidas de prevención durante las compras en comercios: respetar la distancia de 1,5 metros entre personas, usar permanentemente tapabocas, utilizar alcohol en gel, no asistir acompañado a los establecimientos, esperar en el exterior la desconcentración y cumplir con las indicaciones de los comerciantes.

Para acceder a mayor información y consultar comercios adheridos, se deberá ingresar a www.tesuperbanco.com.ar

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí