Importantes gestiones ante la Nación en favor de las infancias y las economías social y popular

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem informó que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación financiará un vehículo, mobiliario y equipamiento para Centros de Desarrollo Infantil de la Provincia.


Menem, junto al secretario de Economía Social y Popular, Guido Varas, se reunió ese viernes en la ciudad de Buenos Aires con el subsecretario de Primera Infancia, Nicolás Falcone donde acordaron el financiamiento de estos recursos por 14 millones de pesos.
Posteriormente, Menem junto a Varas se reunieron con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales con quien firmaron un convenio de cooperación técnica y asistencia recíproca para fortalecer el trabajo conjunto que se está desarrollando en la provincia.


Menem remarcó la importancia de estas gestiones que permiten dotar a la Provincia de más y mejores herramientas de gestión para atender los requerimientos de distintos sectores de la comunidad que necesitan del acompañamiento del Estado.
“Destacamos el permanente apoyo de Marisol Merquel y Nicolás Falcone para apoyar nuestros proyectos, especialmente en estos temas tan sensibles y que requieren respuestas ágiles y pertinentes”, añadió.

Artículo anteriorReferentes de Luz y Fuerza recorrieron el Parque Eólico
Artículo siguienteEsta lista la producción del sistema de riego del futuro Parque Oeste de la ciudad capital