Impulsarán proyectos de innovación tecnológica para fortalecer planes y programas sociales

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Gabriela Pedrali se reunió este lunes con el secretario de Ciencia y Tecnología Javier Tineo con el fin de coordinar la inclusión de distintos planes y programas en proyectos de innovación. También participaron el director de Planificación de Ciencia y Tecnología, Aníbal Saavedra y el coordinador de Relaciones Institucionales de la Secretaría, Enzo Maldonado.

Los funcionarios acordaron impulsar la incorporación de tecnologías para fortalecer la gestión de las políticas sociales y relevar las demandas de los actores de la economía popular para su inclusión en los proyectos de innovación.

Tineo valoró la voluntad de la ministra Pedrali en trabajar con desarrollos tecnológicos locales vinculados al software, la conectividad y la industria del conocimiento, para que sean puestas a disposición de las soluciones de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En este marco, el equipo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología visitará este miércoles el mercado popular que funciona en el Paseo Evita para comenzar a identificar las demandas y diagramar los planes de acción priorizados por la ministra Pedrali.

Artículo anteriorUNLaR – Dan a conocer las asignaturas con prácticas presenciales
Artículo siguienteVoluntarios se sumarán a los operativos de control y cuidado de personas para hacer frente a la Covid

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí