Informan sobre las emergencia vial producto de los múltiples accidentes de tránsito

El secretario General de Gobierno Armando Molina visitó el programa Estamos con Vos de Canal 9 donde entre otros temas se refirió a la emergencia vial existente en la provincia.


En ese sentido Molina indicó que esta en vigencia la emergencia vial por instrucciones del gobernador de la Provincia Ricardo Quintela y con el consenso de las distintas áreas, lo que fue originado por la cantidad de accidentes viales que se sucedieron los últimos días.Precisó que este fin de semana hubo 25 accidentes y ratificó que no se debe conducir si ingirió bebidas alcohólicas además de que continúa vigente la legislación que promueve la tolerancia cero de alcohol en sangre en conductores y conductoras.


Hizo hincapié en la necesidad de tomar conciencia sobre la propia vida así como la de los demás. Sobre esto llamó la atención al mencionar que cada accidente que se produce ocupa 20 personas del sistema de salud para su atención, lo cual en un momento como el que se atraviesa producto de la pandemia agrava la situación. «Superamos el 60% de Camas UTI en el Hospital y Fatima», afirmó. De igual manera dijo que el Ejecutivo habilitó a la policía labrar actas y multas.

Artículo anterior¿Se cumple en La Rioja el acuerdo nacional de precios de la carne?
Artículo siguientePreocupación por la ocupación de camas en los hospitales públicos de Capital

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí