Inicio el 25° Encuentro Nacional de Minibasquet

En el «Playón» del Superdomo, dió inicio en la jornada de hoy, el 25° Encuentro Nacional de Minibasquet, bajo la organización del «Comité de Minibasquet», en conjunto con la Federación Riojana y el Gobierno de La Rioja.

Miles de niños y niñas de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, Tucumán y de nuestra provincia, tanto de Capital cómo el interior, disfrutaron de un inicio de competencias intenso, en las 30 canchas preparadas, que albergaron cientos de partidos en este día 1.

Recorrieron el evento en representación del gobierno de La Rioja el Jefe de Gabinete y actual presidente de la Federación Riojana de Básquetbol, Juan Luna Corzo y el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem.

El encuentro continuará mañana desde las 8:30, con una extensa programación de partidos, que continuarán hasta las 17, con una ceremonia de cierre, para despedir a todas las delegaciones.

Artículo anteriorLa Rioja fortalece los equipos municipales para lograr el ordenamiento territorial con una mirada federal y equitativa
Artículo siguienteDía Internacional de las Juventudes