Inscriben a los talleres de la Universidad para el adulto mayor

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social informa que están abiertas las inscripciones a más de 30 talleres de la Universidad Para el Adulto Mayor (UPAM).

Promoviendo el derecho a la participación en actividades culturales, sociales y recreativas, la UPAM brinda talleres gratuitos de: danzas árabes, folklore, ritmos, expresión corporal, yoga, gimnasia, teatro, canto, coro, guitarra, órgano, locución, peluquería, inglés, informática, literatura, manualidades, crochet, muñequería, artesanías, alta costura, bordado mexicano, tejido a dos agujas, porcelana en frio, arte decorativo, telar y tapiz, Xbox y reiki.

Se pueden inscribir todas las personas mayores a 60 años, hasta el viernes 4 de marzo, de 9 a 12 y de 17 a 20, en la UPAM, ubicada en Hipólito Yrigoyen N° 138. Las y los interesados deben presentar fotocopia del DNI y fotocopia del certificado de vacunación Covid 19, esquema completo.

Las clases iniciarán el 14 de marzo y serán dictadas de 9 a 11 y de 15 a 20, en la UPAM como en MUJUPEN, Güemes N° 244, de acuerdo a cada taller.

Cabe destacar que los cupos son limitados para las clases en la sede de la UPAM, mientras que los talleres que se dicten en MUJUPEN no tienen cupo limitado.

Artículo anteriorImportante avance de obra del Centro de Salud en Tilimuqui construido por la cooperativa La Riojana
Artículo siguienteLos ministros Menem y Vergara diagramaron una agenda conjunta de trabajo