Inscriben a talleres virtuales para adultos y adultas mayores

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través del Consejo Provincial del Adulto Mayor inscribirá, durante esta a semana, talleres virtuales dirigidos a personas mayores de 60 años de toda la provincia.

Se trata de una gran variedad de talleres artísticos, de manualidades, terapéuticos y recreativos, que, ante la pandemia de covid 19, serán dictados de forma virtual. Quienes deseen inscribirse deben contar con celular o computadora con acceso a internet.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 19 hasta el viernes 23 del corriente mes. Los interesados pueden llamar al 4453680, de 9 a 12.30 y de 16 a 19 o enviar un mensaje privado a la página de Facebook: Dir. Gral del Consejo de Adultos Mayores.

Cabe destacar que los cupos son limitados y que las plataformas a utilizar para las clases virtuales serán determinadas por cada profesor y profesora.

Cabe señalar que el Consejo del Adulto Mayor depende de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Las clases iniciarán el lunes 26 del corriente mes y las adultas y adultos podrán elegir entre talleres de muñequería, reiki, danzas árabes, cestería, cotillón, coro, informática, carpintería, yoga, canto, teatro, tejido a crochet, arte decorativo, guitarra, locución, ritmos, telar y tapiz, tejido a 2 agujas, órgano, artesanías, peluquería, manualidades, folklore, tejido mexicano, corte y confección, gimnasia, danzas árabes, porcelana en frío, electricidad domiciliaria, reciclado y repostería.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí