Inscriben para programa de movilidad académico administrativo

CRISCOS

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNLaR informa que se encuentra abierta la convocatoria para el segundo semestre 2019 del programa de movilidad académica. Los postulantes podrán inscribirse hasta el 19 de agosto del presente año.

La convocatoria, impulsada por el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS), está destinada a docentes, investigadores y administrativos de la Universidad Nacional de La Rioja, quienes podrán viajar a universidades de Chile, Bolivia, Perú, Paraguay y Ecuador.

Los postulantes deberán ser docentes, investigadores y/o administrativos que se encuentran en ejercicio en las universidades miembros de CRISCOS, además deberán presentar la documentación solicitada (Formulario de postulación y documentos anexos: CV y DNI, en un solo archivo).

Cabe recordar que la universidad de destino se hace cargo del alojamiento y la comida, mientras que la UNLaR provee el seguro internacional y una ayuda económica, quedando por cuenta del postulante el valor del pasaje.

Los interesados podrán recabar mayor información en la oficina de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNLaR, ubicada en planta baja del primer módulo, en el horario de 9 a 14 y de 17 a 21. También podrán enviar un mail a [email protected], o comunicarse al teléfono 4457050.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí