Inscriben para segunda cohorte 2021 de la Diplomatura Universitaria en Robótica

El Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la segunda cohorte 2021 de la Diplomatura Universitaria en Robótica. Está destinada a docentes de nivel primario, secundario y terciario del sistema educativo nacional, interesados e interesadas y público en general.

La Diplomatura Universitaria en Robótica está aprobada mediante Resolución del Consejo Superior N° 960/2019 de la UNLaR y no requiere nivel académico excluyente.

Requisitos:

Poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, (en el caso de poseer títulos terciarios o de carreras de grado, se pueden presentar también) otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada.

Objetivos y alcances de la Diplomatura:

Que los graduados y graduadas sean especialistas en la enseñanza de robótica y programación aplicada a los distintos niveles educativos.

Permitiendo un correcto traspaso de conocimiento basado en la resolución del Consejo Federal de Educación N°343/18, Núcleos de Aprendizaje Prioritarios para Educación Digital, Programación y Robótica.

Inscripciones y aranceles

Las clases inician el 12 de mayo con una carga horaria de 120 horas cátedra en total y cuenta con cupos limitados.

Las inscripciones se receptarán hasta el 10 de mayo y tendrán un costo de $ 2000 (dos mil pesos) y 8 cuotas mensuales de $3500 (tres mil quinientos pesos).

Las y los interesados deberán acceder al siguiente link: https://forms.gle/cKtEhumVVYb2bbeE8.

Se entregarán certificados avalados por la Universidad Nacional de La Rioja.

Título obtenido:

Diplomado/a en Robótica

Para mayor información enviar un mail a [email protected]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí