Integrantes de la Casa K, se reunieron con lxs diputadxs provinciales Tere Madera, Ricardo Herrera y Cristina Saúl, para impulsar un proyecto de ley que los servicios de internet, telefonía celular y tv por cable, sean de acceso universal en la provincia. En el encuentro también se impulsó una declaración de beneplácito sobre la intervención de la empresa Vicentín.
Comunicado de la Casa K
Integrantes de la Casa K, hoy estuvimos con lxs Diputadxs Provinciales Tere Madera, Ricardo Herrera y Cristina Saúl, con quienes abrimos una ronda de diálogo en torno a un proyecto legislativo por la Declaración de Beneplácito, en la Intervención del Estado en la Empresa Vicentín. También planteamos el proyecto de declarar de interés público los servicios de INTERNET, TELEFONÍA CELULAR Y TV POR CABLE (incluso sobre la base de otro proyecto gestionado por dichxs diputados para declarar Derecho Humano el de Internet y posibilitar la accesibilidad universal en la provincia de La Rioja). En ambos casos las propuestas fueron gratamente recibidas y se comenzaran con las gestiones legislativas correspondientes.
Además se les expresó a lxs diputadxs el reconocimiento por el logro de la modificación necesaria a la ley Micaela, para que en el ámbito de lxs empleadxs públicos y de lxs funcionarios la capacitación en violencia de género sea obligatoria.
Prensa Casa K