Intendente Silvio Villagra

«Con Ricardo Quintela se practica el federalismo en toda la provincia«

Durante el acto que tuvo lugar ayer en San Blas de los Sauces y del que participó el gobernador Ricardo Quintela, el jefe comunal Silvio Villagra destacó las obras ejecutadas lo que consideró producto de un trabajo en conjunto entre Provincia y Municipio.

Villagra declaró: «Hoy para nosotros es un día de alegría, de emoción en el que realizamos un recorrido a lo largo de nuestro departamento y créanme que cada kilómetro que recorríamos eran kilómetros de alegría, pasamos por un año difícil pero no bajamos los brazos y hoy nos encontramos en un nuevo año con fe y esperanza, fe y esperanza que nos da el querido gobernador que acude a cada necesidad de su pueblo y eso, a nosotros como intendentes, nos llena de orgullo, porque muchas veces la palabra federal no la practicamos pero hoy en día sí se hace en todos los rincones de nuestra provincia».


Seguidamente dijo que «como usted lo viene haciendo en distintos departamentos, puede ver la alegría en el rostro de la gente cuando recibe una mejora habitacional, un decreto de nombramiento, un servicio como lo son la luz y el agua. Esas son las políticas que tenemos que valorar, que nunca tenemos que dejar». «Vamos a tener un año con oportunidades y nuestro compromiso es estar al lado del pueblo», concluyó.

Artículo anteriorRicardo Quintela en San Blas de los Sauces
Artículo siguienteQuintela: «Las acciones que hacemos con una mirada federal son justicia social»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí