Interesante muestra artística se presentará en la UNLaR

sala calibar.jpeg

El artista plástico Luis Blanchard y el cantautor “Pancho” Cabral se presentarán el próximo viernes, en la UNLaR, en el marco del ciclo 2019 “Ver y Hacer”. La invitación es a partir de las 20.30 en la sala Calibar.

En el marco del Ciclo 2019 “Ver y Hacer”, la Universidad Nacional de La Rioja invita a participar de la presentación de la muestra de arte “Numen”, del reconocido artista Luis Blanchard; y “Música y palabras”, del cantautor Pancho Cabral. La convocatoria es para este viernes, 21 de junio, a partir de las 20:30, en las instalaciones de la sala Calibar (hall de las salas del microcine).

En la presentación -inspirada en la cosmovisión de la riojanidad, en sus principios y en las Divinidades diaguitas-, se reconocerá la trayectoria de dos distinguidas personalidades de la cultura riojana, dado que, a través de sus obras y del noble oficio del arte, reconocen y celebran la identidad de una Rioja potente y ancestral.

Artículo anteriorAMP – Ciclo Pequeños Mundos en el Cine- Presentación de la película “El Señor Ibrahim y las Flores del Corán
Artículo siguienteLa SPS entregó equipamiento para 40 nuevos emprendimientos populares

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí