Invitamos a participar del taller de cerámica «Camino al Tinkunaco»

La Secretaría de Culturas, a través de su subsecretaría de Patrimonio Cultural, invita a participar del taller de cerámica que se realizará durante el mes de diciembre en el Museo Inca Huasi.

El taller será dictado por el técnico ceramista Manuel Barrios los días 7, 9, 14, 16 y 21 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el hall del Museo Inca Huasi (Alberdi 650). Está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos, quienes deberán llevar delantal para poder realizar el trabajo.

El propósito del taller es dar a conocer a la sociedad riojana una versión diferente del milagro de la conversión de San Francisco Solano en La Rioja y que inspiró la celebración del Tinkunaco; también, se busca, a través de una actividad didáctica, que se experimente y aprendan técnicas de modelado en cerámica.

Será con cupos limitados e inscripción previa a través del formulario de inscripción que se encuentra en el sitio web www.culturalarioja.gob.ar

Artículo anteriorPresentaron el calendario 2022 del Programa Lazos Dorados
Artículo siguienteLa Rioja participó del Primer Encuentro Nacional presencial en Cibercrimen, evidencia digital e innovación digital