Invitan a la inauguración de la “Casa K”

WhatsApp Image 2019-05-28 at 10.23.54 PMOrganizaciones militantes del proyecto Nacional y Popular en La Rioja, invitan a la inauguración de la “Casa K”.  Según sus impulsores, será un ámbito  abierto a reuniones y  acciones solidarias. De un vamos,  estará disponible para trabajar la campaña a octubre, de la formula  Fernández–Fernández. La convocatoria es para este viernes 31 de mayo,  a las 19:30, en Copiapó N°469, en el Centro de esta capital.

Las organizaciones que impulsoras son: Frente Grande;  Frente Transversal;  Agrupación “Las 20 verdades peronistas”;   Peronismo Militante;   Descamisados;  Agrupación “La Nunca Menos”, “La Rioja Hacia el Futuro” y    Partido Socialista Independiente; Partido del Trabajo y la Equidad.

Comunicado

 Apertura de la Casa K

La casa K es un lugar común para diversas organizaciones políticas y sociales, que adherimos y sostenemos el proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner.

Es un lugar de encuentro, de reuniones, de acciones solidarias, de fraternidad Nacional y Popular, de discusión y apertura a todos y todas que quieran construir y reconstruir  la Patria y la Provincia, devastada por el Macrismo y Cambiemos.

Para Agosto y Octubre aportaremos trabajo militante para el triunfo de la Formula: Alberto Fernández – Cristina Fernández, que es nuestra convicción, pasión y esperanza.

En La Rioja, queremos también ser facilitadores y protagonistas, de un gran frente popular generoso y amplio.

Nos moviliza el amor, la alegria y el compromiso con un destino de felicidad y dignidad para nuestro pueblo.

Te esperamos el viernes 31 de Mayo a las 19.30 en Copiapó 469

Artículo anteriorFrente Joven Conmemoró los 50 años del Cordobazo.
Artículo siguienteCátedra Abierta de «Pensamiento Pedagógico Latinoamericano”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí