Juan Carlos Vergara – “Hoy tenemos una herramienta más para luchar contra el Covid 19”

El ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, expresó que “es un día importantísimo, hoy a las 9 pudimos colocar las primeras dosis en el hospital de la Madre y el Niño, que es uno de los tres centros de vacunación que tenemos en la provincia. La verdad que estamos muy contentos porque se ha podido concretar toda la logística que teníamos programada hasta la colocación misma de la vacuna”.

“El mensaje para la sociedad es esperanzador porque hoy tenemos una herramienta más para luchar contra el Covid 19. Esto va a generar en nuestra gente la inmunización que necesitamos para que disminuyamos la morbilidad y la mortalidad en nuestra provincia”, recalcó Vergara.

Explicó que “a las 1.350 dosis que llegaron las vamos a colocar en los tres centros de vacunación que son los tres hospitales de la capital, de manera que cuando venga la segunda remesa, que será la semana que viene estemos en condiciones de seguir vacunando, siempre al sector de la salud que es el primero que debía vacunarse”.

Informó además que después del personal de salud continúa la vacunación con el personal de seguridad, mayores de 60 años, la gente entre 18 y 65 años con patologías previas.

Artículo anteriorPrimera etapa para el personal de salud
Artículo siguienteArmando Molina: “Esta es una ventana a la vida”

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí