Juan Luna – «Motiva este debate el replanteamiento de cómo queremos organizarnos en la provincia»

El jefe de Gabinete Juan Luna se refirió al debate en torno a la propuesta de reforma constitucional que en esta oportunidad tuvo lugar en el Departamento Ortiz de Ocampo.

Juan Luna manifestó que hay cuestiones que se presentan a partir de la experiencia, que se viven en cada lugar, es lo que motiva este debate el replanteamiento de cómo queremos organizarnos en la provincia».


Indicó que lo que se plantea es «una convocatoria abierta a todos los sectores sociales. Lo que queremos es participación porque hay reformas constitucionales que tienen designios exclusivamente de los partidos políticos no es este el caso, no queremos modificar la limitación de la reelección para los cargos de gobernador y de intendente, lo que proponemos son otros debates de cuestiones pasivos sociales».


Manifestó que la convocatoria también está hecha para la oposición, a quien le pidió «no oponerse por oponerse sino que participe y haga su propuesta en un marco de discusión y de debate sincero».


Anunció que «iremos por toda la provincia porque un debate así es necesario hacerlo departamento por departamento, a su vez intensificaremos nuestros contactos con la oposición porque tiene desconfianza, tiene miedo de que haya alguna trampa pero queremos decirles con franqueza que no hay nada escondido, queremos su aporte porque esperamos que esta Constitución no sea de una sola persona, de un solo partido sino que sea producto de un acuerdo social, de un acuerdo de todos los sectores».

Artículo anteriorCanal 9 incorporó la primera mujer camarógrafa de su historia
Artículo siguienteINAES y Provincia avanzan con inversión en nuevas políticas para el empleo y la producción popular

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí