Juan Manzur: “La Rioja tiene obras de infraestructura con visión estratégica y se encamina a un desarrollo integral”

Luego de recibir en la Casa Rosada al gobernador Ricardo Quintela, el jefe de Gabinete ponderó los avances de la provincia en obras de infraestructura y saneamiento, además de destacar el “despertar progresivo y sostenido que ha tenido el turismo, a partir de sus bellezas naturales”. El mandatario riojano remarcó “la intensidad de la obra pública” en el distrito.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, remarcó esta mañana “los avances que se están produciendo en La Rioja gracias al enorme esfuerzo que realiza ese gran gobernador que es Ricardo Quintela”. Luego de recibir en la Casa Rosada al mandatario provincial, el ministro coordinador aseguró también que “La Rioja tiene obras de infraestructura con una visión estratégica y se encamina a un desarrollo integral” a partir de “toda la inversión que se está llevando a cabo en materia de saneamiento, pero también en viviendas y en toda la red vial”.
Manzur ponderó además el “despertar progresivo y sostenido que ha tenido el turismo a partir de las bellezas naturales que hay en la provincia”.
Quintela, que este miércoles recibió en La Rioja al presidente Alberto Fernández, con quien compartió la entrega de viviendas en el barrio Altos de la localidad de Chilecito -entre otras actividades-, habló por su parte de las “grandes posibilidades de la provincia en materia turística, que se potencian a partir de la intensidad de la obra pública, de las viviendas que estamos realizando, con muchas expectativas positivas”.
Manzur también resaltó la importancia del proyecto de “conectar a La Rioja a través de corredores bioceánicos con el hermano país de Chile y el Océano Pacífico, que sin dudas va a ser la ruta navegable más importante del siglo XXI”.
En mayo pasado, La Rioja fue sede de la cumbre binacional entre Argentina y Chile, en la 22° Reunión Plenaria del Comité de Integración ATACALAR, donde se selló el compromiso para avanzar en la búsqueda de alternativas para el financiamiento del Corredor Ferroviario Bioceánico NOA-Centro, una obra fundamental para el desarrollo del comercio exterior en el norte del país.

Artículo anteriorEl nuevo Hospital de Chilecito beneficiará a más de 71 mil pobladores de la zona
Artículo siguienteLanzan la propuesta pedagógica «Recreando Espacios de Expresión»