Juan Velardez: “La obra de la ruta 76 es de gran importancia para el futuro económico de la provincia”

En marco de la puesta en marcha de la pavimentación de parte del tramo de la Ruta Nacional N° 76 que conduce a paso fronterizo Pircas Negras, lanzada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández este lunes, el ministro de Infraestructura y Transporte Juan Veladez consideró que “es de gran importancia para el futuro económico de la provincia” y aseguró que “este 2021 va a ser un muy buen año en materia vial”.

Velardez acompañó al gobernador Ricardo Quintela, en el lanzamiento de obras realizado por el presidente Alberto Fernández, tras lo cual expuso que “es importante poner en valor la decisión política del presidente y del gobernador de avanzar en esta obra, ya que es de gran importancia para el futuro económico de la provincia de La Rioja y del centro del país, como parte del futuro Corredor Bioceánico”.


En cuanto a las diferentes obras que se implementan en materia vial en la provincia, consideró que las autoridades nacionales “tuvieron un año 2020 de un trabajo muy intenso donde lograron reactivar obras que estuvieron paradas durante cuatro años, como lo son: la ruta 75 de La Rioja a Sanagasta, la 73 de Chilecito a La Rioja y ahora Santo Domingo-Pircas Negras en este mes de enero”.


“Quiero expresar un agradecimiento muy grande como riojano al trabajo que están llevando adelante y como lo decía el gobernador cada vez que vamos a Buenos Aires obtenemos respuestas concretas”, dijo.
Por último afirmó que “creemos que este 2021 va a ser un muy buen año en materia vial y esperamos seguir sumando otros proyectos y obras a las que estamos ejecutando en la provincia”.

Artículo anteriorSe inicia pavimentación en ruta 76 – De la mano de Nación se reactiva la obra pública, generadora de trabajo y oportunidades
Artículo siguienteReactivación ruta 76 – Diputado Ariel Oviedo: «Este día quedará para la historia por su importancia»

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí