Junto con el ministro Trotta se inauguró un moderno Jardín de Infantes en Aimogasta

En el marco de la vuelta de las clases presenciales y con la presencia del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; el gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Educación Ariel Martínez, inauguraron un moderno jardín de infantes en la localidad de Aimogasta.

El jardín de Infantes N°85 de la localidad de Aimogasta, quedó formalmente inaugurado en el marco del retorno de las clases presenciales. En la oportunidad estuvo presente el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador Ricardo Quintela, el ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez y autoridades educativas y locales.

La directora General de Nivel Inicial, Liliana Díaz, explicó que el jardín N°85 cuenta con salas de 3, 4 y 5 años y una ala maternal. «Es el jardín deseado por toda maestra por su mobiliario, estamos muy contentos, la disposición arquitectónica y la posibilidad de regresar a las clases presenciales que nos permiten continuar con la tarea pedagógica», indicó.

«Comenzamos con una matrícula de unos 25 chicos, una matrícula que recién comienza pero la proyección es grande porque el jardín alberga 6 barrios en Aimogasta, ahora habilitaremos sala de 4 y 5 años en el marco de la modalidad combinada», detalló

Artículo anteriorRicardo Herrera celebró la realización de la Feria del Libro
Artículo siguienteLiderazgo con políticas públicas para más derechos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí