Juntos es mejor – Cerdo de Los Llanos y Colonia Cunícola se unieron para comercializar carne de conejo

Las empresas estatales que integran Mejor Riojanas trabajan en conjunto para llevar a cabo distintas tareas y actividades en beneficio de la comunidad riojana. En la oportunidad, Colonia Cunícola y Cerdo de Los Llanos se unieron para ofrecer una nueva opción en sus locales y en el mercado popular: carne de conejo.

Las empresas del Estado siguen creciendo y ahora se unieron para potenciar sus producciones y ofertas, por ello, Cerdo de Los Llanos, junto a Colonia Cunícola, comenzaron a comercializar sus productos en conjunto. En este sentido, la carne de conejo, que no siempre fue un producto fácil de conseguir, ahora se encuentra disponible para todos los riojanos y riojanas en las distintas sucursales de Cerdo de Los Llanos.

Se trata de una novedosa propuesta, producida netamente en La Rioja, en sus diversas presentaciones: entero, deshuesado, bife de lomo, milanesas y hamburguesas. Opciones saludables, sabrosas y de fácil cocción, adaptadas a las necesidades de practicidad actuales.

Por su parte, todos los productos de estas dos reconocidas empresas de Mejor Riojanas, están disponibles en el Mercado Popular, organizado por la Secretaría de Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social. El mismo, se realiza todos los jueves en la zona sur de la ciudad, en barrio Urbano 36, y todos los viernes en barrio Evita, en el horario de 8:00 a 16:00.

Artículo anteriorInvitan a «Charlas de café»
Artículo siguienteUNLaR lanza convocatoria de Becas de Tutorías Académicas 2021

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí