Juventudes peronistas – Campamento Memoria, Verdad y Justicia

Por Frente Federal de la Juventud Peronista – En los días 23 y 24 de Marzo del corriente año, en el departamento Capital de la Provincia de La Rioja, se realizó el primer campamento de jóvenes militantes peronistas de toda nuestra provincia en la cual participaron diferentes organizaciones de militantes que conforman el Frente Federal de Jóvenes Peronista.

En el encuentro se realizaron distintas intervenciones referidas al 24M, donde como militantes recordamos a todxs nuestrxs compañerxs desaparecidxs y detenidxs en la época de la Dictadura Militar. Reivindicando la Memoria de nuestro pueblo y confluimos en la idea de nunca olvidar aquella historia que nos marcó, nos enseñó a seguir luchando por una sociedad más justa, y que nos enseñó a qué cómo jóvenes tenemos que encontrarnos Unidos y Organizados.


También se llevaron a cabo espacios formación política, en los cuales repensamos y proyectamos nuestro rol como jóvenes militantes en la política.

“Esta nueva generación, celebra tener un líder y conductor que nos acompaña y guía en cada paso de nuestra militancia, y nos da apertura para reconstruir estos tipos de encuentros y formación que son herramientas de crecimiento político”, expresó Alberto Centeno, militante de Juventud Quintelista.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí