Karina: “Si yo tengo que elegir un lugar en el que me siento realmente cómoda y bien, es sobre el escenario”

Karina se presentó hoy, en la quinta noche del Festival Nacional de la Chaya donde el público la ovacionó y acompañó cada una de sus canciones que incluyó el tema “Paisaje” en homenaje a Gilda. Tras su show, brindó una conferencia de prensa con los medios acreditados. Dijo, entre otras cosas, que la canción de este momento de su vida sería “Díganle”.

En primer lugar, al ser consultada sobre cómo hace en esos días que no son tan buenos para entregarse igual a su público con una sonrisa, Karina respondió que “a veces siento mucha presión porque la gente nos quiere ver bien , con energía y al menos yo, en este momento estoy pasando por un momento que estoy lidiando con la depresión y hay días en los que no me siento muy bien pero entiendo que la música es parte de mi vida, que cuando me subo al escenario, puedo estar bien conmigo”.


Karina recordó que este año cumple 19 años en la música pero se mostró reservada en contar cómo lo celebrará aunque adelantó que tiene previsto hacer “show grande” y que tiene previsto presentar temas nuevos teniendo en cuenta que espera grabar un disco nuevo en dos meses.


Luego habló sobre sus inicios en el que la timidez era la protagonista hasta la actualidad, en la que tiene otra postura. “No sabía ni qué hacer con la otra mano (es decir, en la que no tenía el micrófono) lo que mostraba lo insegura que era, en cambio ahora, fluye todo más naturalmente. Yo subo al escenario y entrego mi corazón. Si yo tengo que elegir un lugar en el que me siento realmente cómoda y bien es sobre el escenario más que en cualquier parte de mi casa. Creo que el cambio tiene que ver con un camino más personal porque cuando yo empecé a cantar era una nena y a ganar experiencia sobre el escenario pero a su vez viví muchas cosas muy fuertes que me hicieron ser más fuerte como mujer que me hacen plantarme de otra manera (ante la vida) y también en el escenario”, comentó.


En otro tramo, Karina habló sobre cómo elige el repertorio para su espectáculo dijo que “soy yo la única que… Creo que debería dejarme ayudar pero hago todo yo. Sobre el escenario yo me manejo con señas y armamos el show según en dónde estemos. Hacemos un show personalizado. Queremos hacer sentir especial a la gente como ella nos hace sentir especiales a nosotros”.


Reconoció que aceptó participar del homenaje que hizo La Delio Valdez a Gilda y al que fue convocada a participar junto con Abel Pintos “porque yo por respeto nunca hice canciones de Gilda pero en este sentido, nos juntamos tres artistas con mucho respeto. Quedó tan lindo que nosotros los hacemos en algunos de nuestros shows. No fue para agarrarnos de nada”.


Por último, la cantante cantó a capela, a pedido de los periodistas, “Díganle” y se tomó una selfie con ellos.

Artículo anteriorA pura fiesta y con la algarabía del público culminó la quinta noche de La Chaya
Artículo siguienteSe entregarán 74.600 Libros para aprender Lengua y Matemática en el nivel Primario