La Apertura del Ciclo Lectivo 2020 se realizará en Colegio Provincial Nº 20 y en forma simultánea con 18 escuelas de toda la provincia

La apertura del Ciclo Lectivo 2020 tendrá un carácter “bien federal” este lunes 2 de marzo a las 9.  El acto central contará con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, en el Colegio Provincial Nº 20 en el barrio Las Agaves, donde habrá una comunicación simultánea con 18 establecimientos  educativos de toda la Provincia.

“En nuestros 200 años de Autonomía queremos realizar un inicio de clases bien federal, con una fuerte presencia del interior en todas las actividades”, anunció el ministro Ariel Martínez.

En relación a los actos del lunes, el titular de la cartera educativa detalló que “hemos definido como un eje estratégico al Colegio Provincial Nº 20 en el barrio Las Agaves, pero vamos a tener comunicación con 18 establecimientos de toda la Provincia en forma simultánea, donde podremos escuchar la palabra del Gobernador, Directivos y Supervisores de la toda la provincia”.

Además, desde el primer día de clases se entregarán kits escolares a todas y todos los estudiantes riojanos. Está prevista la primera entrega el lunes 2 de marzo en la Escuela Nº 39 Timoteo Gordillo.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí