«La desesperación de los gorilas»

Por Nicasio Barrionuevo  – Cuando el ex Vicepresidente Duhalde con una simplificada visión económica y social anticuarentena manifiesta sus dudas acerca de la realización de las elecciones legislativas del 2021 y habla de un “golpe de estado” que estaría en gestación, expresa la postura política de sectores que despreciando la voluntad popular de las urnas pretenden mantener privilegios a costa de la mayoría del pueblo, poniendo palos en la rueda al gobierno de Alberto Fernández.

Si bien sus dichos carecen de sustento en la realidad, no los subestimemos ni banalicemos. Duhalde no está enfermo ni perdió el control de sus actos, es parte de un proyecto político liderado por Mauricio Macri que como lo demostró y con la apoyatura de los grandes medios de comunicación y de sectores judiciales, solo gobiernan para multiplicar ganancias a las grandes empresas de las que son propietarios o parte, en contra del bienestar y la dignidad de la mayoría del pueblo argentino. A estos grandes empresarios de la política solo les interesa acrecentar sus ganancias y para ello no tienen recaudos. Así, tratan de mantener vigencia convocando a movilizaciones en plena cuarentena en contra de las medidas del gobierno, para socavarlo y de esa manera lograr una posición mejor para negociar por sus empresas.

En momentos en que el gobierno nacional, los gobiernos provinciales, municipales y la mayoría del pueblo están preocupados por todas las dificultades que acarrea la pandemia de Covid 19 y procurando día a día soluciones, estos que no les importa la vida de los demás procuran ganar espacios cuestionando todo, provocando con declaraciones y movilizando en contra de toda propuesta sin exponer ni una idea superadora, pese a que en su gobierno degradaron las instituciones y la calidad de vida de los argentinos.

Atendiendo las medidas precautorias vigentes, fortalezcamos los partidos, las organizaciones políticas y sociales formando nuevos cuadros militantes, consolidemos los liderazgos de Alberto Fernández en la Nación y de Ricardo Quintela en nuestra provincia y desde el Movimiento Peronista, mediante el continuo accionar de la militancia en todos los ámbitos robusteceremos a la democracia.

Nicasio Barrionuevo.  Militante del Peronismo 26 de Julio.  La Rioja.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí