La Expo Reactiva PyME llega al Valle del Bermejo

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a traves de la secretaria de Industria y subsecretaria de PyME y Emprendedores, llevará a cabo este sábado 23 de julio la expo «Reactiva PyME» en Villa Unión.

Con el propósito de impulsar a PyMEs y emprendedores locales y acercar sus propuestas a la comunidad en general, se llevará a cabo la Expo en el predio municipal de la Terminal de Ómnibus de Villa Unión y contará con distintas atractivos para toda la familia.

La jornada iniciará a las 10 horas y se iran sucedieron distintos talleres, conversatorios, concursos, shows musicales con bandas en vivo, shows culinarios con destacados chef, y contará con el cierre a lo grande del destacado artista, «Román, el Original».
Cabe destacar que durante toda la jornada los emprendedores locales expondrán sus productos y propuestas en distintos stands dispuestos en el predio.

Artículo anteriorEl Gobierno provincial implementa el plan Forestar para contrarrestar los efectos negativos del clima local y la contaminación urbana
Artículo siguienteEmpresas estatales aportan al desarrollo del deporte en la provincia