La intendenta Brizuela y Doria incita a su militancia a manifestarse contra las medidas sanitarias

Una captura de WhatsApp dejó expuesta la doble moral de la intendenta Brizuela y Doria, que tras los anuncios para contener la pandemia, por parte del Gobierno provincial, incita a su militancia a manifestarse para hacer fracasar las medidas de prevención.

No sorprende su actitud porque es coherente con su pertenecía a Juntos por el Cambio, pero en este caso la operación quedó al descubierto. Habrá que ver qué consecuencias legales pueda tener tras la filtración. No solo se trata de un acto infame de interés partidario, también es un gesto de desprecio hacia su propia militancia y contra la sociedad en general.

Horas pasaron desde que el Gobernador sorprendiera a la gestión municipal que encabeza Brizuela y Doria con tres camiones recolectores para colaborar con su gestión, pese a que el día anterior ya había mentido con una noticia de pase planta, que abrió esperanzas a muchos de sus empleados pero que nada tenía que ver con un verdadero avance.

Artículo anteriorDetalle nuevas medidas – Piden a la comunidad responsabilidad ciudadana ante un sistema sanitario al borde del colapso
Artículo siguienteDonde está la calidad institucional tan declamada por el relato de la UCR-PRO?

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí