La Konga hizo bailar a las y los miles de chayeros convocados en la tercera noche

Pablo, Diego y Nelson integran La Konga, uno de los conjuntos de Cuarteto más convocantes del país. Dijeron presente en La Rioja Chaya 2022 y dialogaron con la prensa antes de su presentación en escenario que tuvo el acompañamiento de las miles de almas que se congregaron en el predio del chayódromo.


“Estamos contentos de poder venir a la Chaya, de vivir esta enharinada, estamos felices, porque traemos música nueva y esperamos que sorprenda”, expusieron los artistas cordobeses en la conferencia de prensa.


“Universo Paralelo” de Nahuel Pennisi fue una de las canciones realizadas a dúo con el cantautor de Folklore, y la más escuchada en las plataformas. Ante ello comentaron que la elección del repertorio del grupo se realiza “estando actualizados con los audios, el sonido, y hasta Nicki Nicole nos convocó al escenario a cantar con ella”. “Creemos que elegimos bien las canciones por eso la gente escucha nuestra música”, sostuvieron.


Sobre las expectativas para este 2022, indicaron que “apuntamos a otra música y que La Konga cada vez crezca más, por eso hay tanto trabajo detrás de cada grabación, y desde septiembre no hemos parado de trabajar la gira, por lo que esperamos que el próximo disco Universo, pueda gustar a la gente”.

Artículo anteriorTercera noche de La Chaya Explotó el autódromo en una noche histórica con capacidad colmada
Artículo siguienteVolvió el Mercado Popular al Paseo Evita