La Legitimidad auténtica de un gobernante no se mancha. Brilla con luz propia, siempre destella, siempre alumbra

Por Isabel Marta Salinas – Con pesar leí dos notas lamentables publicadas en los matutinos porteños Clarín y La Nación en estos días. Todxs saben a qué me refiero. Lamento que lxs periodistas Laura Serra y Ricardo Roa tengan la irresponsabilidad de hacer referencia a realidades que desconocen y que agravien la expresión soberana de la mayoría riojana, que en una impecable elección marcó su preferencia política por Ricardo Quintela, invistiéndolo de la responsabilidad de gobernar la provincia.

Cuando lxs riojanxs votamos a Ricardo Quintela, conocíamos muy bien al elegido. Sus tres mandatos cumplidos como Intendente del Departamento Capital, su desempeño como Diputado Nacional mandato cumplidos y su militancia peronista y su trabajo social de toda su vida suman conocimiento más que suficiente para dar solidez al voto mayoritario. Si a esos periodistas porteños no les gusta nuestra legítima preferencia, no tiene importancia, pero ellxs deben respetar el pronunciamiento ciudadano. Ellxs son los que deslegitiman la democracia al descalificar el auténtico y legítimo pronunciamiento ciudadano. Qué lamentable expresión de falta de conciencia democrática de los señalados. Se creen con derecho a descalificar el valor del sufragio riojano, que lamentable que abusen de su lugar periodístico!

También resulta harto lamentable que algunxs legisladorxs de un partido político opinen sobre una posible reforma constitucional que se decidirá por el soberano voto de lxs riojanxs. Lo único que falta es que nos digan como tenemos que votar. Lo impertinente y lamentable no merece mayores comentarios. No valen la pena!

La democracia se consolida en La Rioja con la gestión del Gobernador Quintela que nos representa legítimamente, nos interpreta con fidelidad y trabaja con compromiso humanista, pasión peronista y un inmenso amor al pueblo de su provincia que lo elige y lo ratifica en cada elección!

Ricardo, la mayoría social riojana te elige, te ratifica, te acompaña, te quiere y te dice: ¡Vamos adelante con Ricardo, por la grandeza de la provincia, el progreso y la felicidad del pueblo riojano!!!

Dra. Isabel Marta Salinas – La Rioja, 1 de junio de 2021.-

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí