La lista Azul N°1, Unidad Docente de AMP validó en las urnas un nuevo mandato

WhatsApp Image 2018-10-03 at 11.03.56 PM

La  combativa lista liderada por Rogelio De Leonardi se impuso nuevamente al frente de AMP, ante una oposición sospechada de estar financiada por Cambiemos  y la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación  durante todo el acto eleccionario.

Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas y una participación que supero el promedio histórico de participación de los afiliados,  Unidad Docente N° 1 se impuso sobre la lista Celeste y Blanca encabezada por Ariel Ramírez,  por casi diez puntos de diferencia.

A tono con el clima de época, el proceso estuvo signado por operaciones emanadas desde una lista que carencia de propuesta político sindical y fuertemente sospechada de estar financiada por  Cambiemos. Sin embargo Unidad Docente,  liderada por “Kelo” De Leonardi se impuso con total transparencia.

El “spich” de renovación sindical  con fuerte impronta macartista y descalificaciones  infundadas  contra el histórico dirigente,  sucumbió ante el mensaje concreto de “sindicalismo para defender,  pedagogía para emancipar  y Unidad Docente para la AMP”, acuñado desde la lista conducida por De Leonardi.

 

 

Artículo anteriorAPROSLaR apoya la Marcha Federal en Defensa De La Salud Publica
Artículo siguienteDocentes de escuelas privadas exigen el llamado a Paritarias