La Mesa Capital del partido Justicialista lanzará sus comisiones internas

La Mesa Capital de La Rioja del partido Justicialista  presentará este jueves 4 de marzo sus  comisiones internas. La instancia es el primer avance  orgánico que se da  tras la proclamación  de  Ricardo Quintela en la conducción provincial,  el pasado 13 de octubre.  Las  comisiones   sumarán destacados referentes, entre ellxs al actual Secretario General de la Gobernación,   Armando Molina.

 Así lo explicó en el programa Plataforma Popular,  Mirko Villafañe, uno de los cuadros organizativos  históricos del PJ, encargado  ahora  de coordinar  lo que muchos ya palpitan como  el retorno  de la primavera  peronista a La Rioja.

El acto, que se da también de cara a la renovación de autoridades nacionales,  se llevará  a cabo de manera combinada,  entre lo presencial y virtual; y  servirá como instancia para el encuentro de la militancia  Capital  en el cual se dejaran  formalizadas las  distintas comisiones de trabajo.

Según Mirko Villafañe, serán más de 20 las comisiones,  que  pueden entenderse  como ámbitos de debate y planificación,  donde podrán participar las bases sin ningún tipo de restricciones. Esta convocatoria al trabajo partidario  concreto,  mediante  comisiones, son  desde ya,  por su amplitud,  una novedad que irrumpe en la inercia liberal que caracterizaron los últimos 30 años del Partido.  

Las intrucciones de  Ricardo Quintela como  conductor provincial,   son abrir el Partido para posibilitar la mayor participación posible  del  entorno peronista, abriéndose  incluso a organizaciones que comulgan con el Frente de Todxs. De esta manera se busca  garantizar participación  para traducir está en una fuerza   que permita  subir y  llegar  con políticas al territorio.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí