La periodista Cynthia Ottaviano brindará charla para comunicadores de nuestra provincia

La periodista y escritora Cynthia Ottaviano participará de un conversatorio  organizado por la Secretaria de Comunicación y Planificación Pública de la Provincia,   destinado a periodistas de medios locales.  La charla está  convocada bajo la consigna: «La Comunicación y los derechos humanos como tarea esencial en tiempos de pandemia» y se enmarca en el Programa de Capacitación para comunicadores que viene  implementado  el organismo conducido por Luz Santangelo.  

El conversatorio se llevará a cabo de manera virtual este miércoles, a las 17 hs. Lxs interesadxs  en participaran deberán acreditarse previamente.  En esta importante  charla también participará como panelista el Secretario de Derechos Humanos de La Rioja,  Delfor “Pocho” Brizuela y será moderado por el comunicador Francisco Pintor.  

Vale destacar que  Cynthia Ottaviano, además de contar con una  gran trayectoria como periodista y académica,   cuenta además con la experiencia de haber sido la primera Defensora del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Argentina (2012-2016).  Actualmente conduce  a diario “Volver a las Fuentes», un programa con perspectiva en derechos humanos emitido en  AM 990.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí