La política con mayúscula es proteger la vida y la salud del pueblo

Por grupación Peronista «La 20» – Las PASO pueden pasar y esperar tiempos distintos y mejores. El proceso electoral, tan caro a la identidad democrática de nuestro pueblo, puede concretarse sin PASO, que es un modo de seleccionar candidatos importante, pero que en las circunstancias de pandemia, generaria trastornos y condiciones, por el momento del año en que están programadas, de seria amenaza sanitaria.

Por eso, la posición de nuestro gobernador Ricardo Quintela proponiéndo la suspensión de las PASO, en virtud de la crisis sanitaria por el COVID 19, es sensata y apunta a centrar la atención del Estado, los partidos politicos y la sociedad en general, en cuidar la salud y evitar la intensificación y propagación evitable de contagios.

La elección de medio término, debe hacerse con todas las precauciones y protocolos.

Los ciudadanos y ciudadanas quieren y ansian votar. Es saludable que el pueblo exprese su voluntad.

Pero el pueblo, que tiene la sabiduria de la vida, percibe que lo más importante, es preservar la salud de todos y todas.

Acompañamos la atinada y prudente propuesta del Gobernador Quintela: sin PASO, pero con salud y democracia. Mucha y saludable democracia.

Artículo anteriorApertura de sobres de licitación para la obra del C.E.D.I.T.E.T.
Artículo siguienteImportantes recomendaciones para el uso responsable del transporte público

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí