La Provincia realiza convocatoria de recurso humano para el Centro Tecnológico Olivícola

El Gobierno de la Provincia, mediante la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Fundación para el Desarrollo Olivícola, convoca a profesionales de las ciencias y tecnologías Físicas, Químicas y Microbiológicas a participar del proceso de selección basado en las calificaciones de Recursos Humanos que se incorporarán para formar parte del Centro Tecnológico Olivícola, ubicado en la Ciudad de Aimogasta, departamento Arauco.

Los interesados en participar deberán presentar idoneidad requerida por las políticas para la selección y contratación de consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (GN-2350-9), compromiso y dedicación a este Centro especializado en las actividades agroindustriales olivícolas (aceite de oliva y conserva) que brindará servicios tecnológicos, y actividades de investigación, transferencia y desarrollo en beneficio de todos los actores de la cadena de valor olivícola.

Los puestos que se seleccionarán son:

ÁREA LABORATORIOS

–          1.            Un Jefe de Departamento de Análisis Físicos, Químicos y Microbiológicos

–          2.            Un Servicio Calificado de Análisis de Laboratorios

–          3.            Un Servicio de Análisis de Laboratorios

–          4.            Un Servicio Auxiliares de Laboratorios

ÁREA GESTIÓN

–          5.            Un Coordinador Técnico

–          6.            Una Consultoría Servicios Contables y Jurídicos

–          7.            Una Consultoría Dirección de proyectos                                                                                            

Para acceder a la solicitud de propuestas ingresar a www.centecarauco.org donde encontrarán las instrucciones correspondientes. La inscripción se efectuará hasta el día 23 de octubre de 2020 a las 23:45 a través de la misma página web.

Entre los días lunes 26 de octubre y el viernes 30 de octubre siguiente, el comité designado evaluará los Antecedentes Curriculares y Laborales para luego convocar a una entrevista a los profesionales preseleccionados. El comité evaluador a través de la Fundación para el desarrollo Olivícola enviará el dictamen a la Agencia Nacional de Promoción de I+D+i del Ministerio de Ciencia, Tecnología e innovación de la Nación, para su aprobación definitiva y posterior designación de los perfiles.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí