La Rioja Chaya 2022: en el sector de Rancho el público podrá asistir con reposeras y conservadoras

Para esta edición de La Rioja Chaya 2022, el Gobierno provincial dispuso que aquellas personas que sacaron entradas en el sector de Ranchos puedan concurrir al evento llevando reposeras y conservadoras.

La medida apunta a que el público pueda compartir en familia la fiesta mayor de las y los riojanos y que este año se denomina La Rioja Chaya 2022. Lo dispuesto es solo para el sector de Rancho y no para la Platea.


Según se informó, se permitirá el ingreso de reposeras y/o sillas plegables pero deberán ubicarse en los sectores determinados por la organización y solo en el sector Rancho.


Para poder hacerlo, los asistentes podrán canjear cada cuatro entradas un voucher de pase de conservadora.


En ese sentido, se destacó que estará permitido el ingreso de conservadoras no mayor a 24 litros y solo para consumo familiar. En tanto, no se permitirá el ingreso de envases de lata, envases de vidrio y elementos cortopunzantes. Tampoco estará permitido el ingreso de termolares.


Además, se recordó que durante las cinco noches de La Rioja Chaya 2022 habrá un sector de Palco Gastronómico.

Entradas
Siempre con la premisa de que toda la familia riojana pueda participar de este evento tan importante como lo es La Rioja Chaya 2022, desde el Gobierno recordaron que para los agentes de la Administración Pública, personas jubiladas y pensionados de ANSES que perciban sus haberes a través del Banco Rioja, se encuentra abierta la posibilidad de comprar entradas para La Rioja Chaya 2022 con descuento en sus cuentas sueldo. La acreditación de haberes será en 3 cuotas sin interés (la primera se descontará a partir de marzo según cronograma de pago).


Estas entradas podrán adquirirse únicamente en las oficinas de MasterCard BR (San Martín 151) de lunes a viernes de 8 a 20 horas, las que también estarán abiertas al público el sábado y domingo de 9 a 17 horas.

Artículo anteriorForman a riojanos y riojanas para su desempeño en empresas textiles
Artículo siguienteLa plataforma nacional CONTAR, transmitirá en vivo La Rioja Chaya 2022 y realizará un documental sobre la fiesta mayor de los riojanos