La Rioja presentará su oferta turística para estas vacaciones de invierno

Las actividades se concretarán el miércoles 22 de junio en Colores Santos Resto Bar, de la ciudad de Córdoba y el viernes 24 de junio en Chaya Bar en CABA, Buenos Aires. En la oportunidad, quienes visiten estos espacios podrán conocer la oferta turística de la temporada invierno de La Rioja con degustaciones y música.

Cabe destacar que La Rioja ha definido como estrategia de desarrollo socio económico a la actividad turística en todo el territorio de la provincia, mediante la consolidación de políticas y acciones entre los sectores público y privado en la promoción y posicionamiento de sus recursos naturales y paisajísticos y, todo cuanto redunde beneficio para ello.

El turismo es un eje estructural en el desarrollo de las economías regionales y, sobre esa base se viene trabajando en sentar aristas decisivas y fundamentales para lograr una temporada cuyos resultados sienten precedente.

Artículo anteriorEl salario docente en La Rioja fue el que más aumentó en el país en el último año
Artículo siguienteCrean Inspección General de Justicia, autorizan renovación automotor y rechazan aplicar Boleta Única Electoral