La Rioja será sede de los Primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande

El gobierno provincial se prepara para recibir en La Rioja y Chilecito, a más de 1.000 deportistas, quienes competirán en las disciplinas de fútbol, básquetbol y vóley, desde este jueves y hasta el domingo. Las y los jóvenes arribarán de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Chaco, Jujuy, Corrientes, Formosa, Misiones y de toda nuestra provincia.
  
El acto de apertura será el jueves a las 19 horas, en el Superdomo con la presencia de las delegaciones. Mientras que a las 20 horas se llevará a cabo el partido inaugural de básquetbol masculino donde competirá La Rioja vs. Salta.


Desde la Secretaría de Deportes explicaron que habrá 740 personas en La Rioja Capital y 328 en Chilecito. En el departamento Capital competirán las disciplinas de Fútbol Masculino, Básquetbol Masculino y Femenino y Vóley Masculino, además de deporte adaptado. En Chilecito competirán Voley Femenino y Fútbol Femenino.

Artículo anteriorEl gobierno de la provincia construye 36 viviendas en San Blas de Los Sauces
Artículo siguiente90 familias cuentan con la escritura de su terreno y otras más podrán iniciar su microemprendimiento que permitirá su desarrollo y crecimiento