La Rioja tiene un representante en la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación

El Ingeniero Javier Tineo fue designado como integrante del directorio de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

La designación la realizó el Presidente Alberto Fernández junto al Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Roberto Salvarezza, por medio del Decreto 1018/2020.  

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación es un organismo descentralizado, con autarquía administrativa y funcional, actuante en la órbita del Ministerio De Ciencia, Tecnología E Innovación.

En su posteo en Facebook, Tineo manifestó su agradecimiento a Fernando Peirano “por  esta confianza que honraré con humildad y militancia”.

Además, consideró que “esta designación también sea en reconocimiento a la provincia de La Rioja, y en ella todas las provincias y pueblos del interior de la patria”.

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/238671/20201217?fbclid=IwAR3r61tz0UHZf_tG8prFwQAiJ9aasPVZ8BWQ9hlSgUNSMLsOZBSDKEYStkc

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí