La “SAE en tu barrio” retoma actividades

El cronograma de la “SAE en tu barrio” reactivó su recorrido este martes en Sanagasta, y continuará el miércoles en la zona Norte de la ciudad Capital, el jueves en la zona Oeste de Capital y el viernes en San Blas de Los Sauces. En todos los casos, las y los interesados pueden acercarse al puesto de la SAE de 9.00 a 12.30.La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLaR retoma las actividades del programa la “SAE en tu barrio» con el objetivo de brindar información sobre la oferta académica de la universidad.

Al respecto, la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Florencia Tapia, comentó que “la idea es poder llevar la Secretaría de Asuntos Estudiantiles a distintos puntos de La Rioja”. “En esta instancia 2021 estamos cubriendo las zonas que nos estaba restando del año pasado y continuamos en algunas localidades del interior. Hoy (por martes), en Sanagasta y el viernes en Los Sauces”, precisó.

“La idea es que los estudiantes puedan acercarse con dudas acerca de las distintas carreras de la universidad y también sobre la inscripción los pasos requeridos para concretarla”, concluyó.


Artículo anteriorEl Ministerio de Agua y Energía brindó precisiones sobre el bajo caudal de agua en dique Los Sauces
Artículo siguienteSe convoca a emprendedores y emprendedoras a formar parte Mercado de Industrias Creativas – MIC 2021

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí