La salud de todxs sigue siendo prioridad para un Estado presente

Por Todos La Rioja – La difícil situación por la que estamos atravesando, y de la cual nadie es ajenx a ella, pide dar respuesta a todo lo que se va presentando. Todas las medidas adoptadas son para resguardar la salud de todxs. El gobierno provincial viene demostrando que la decisión firme de dar batalla está vigente, y se demuestra con hechos.


Hoy se demostró que con acciones certeras y con la colaboración de todxs, las cosas se pueden realizar de manera correcta. Cada voluntarix que estuvo asistiendo a quienes se acercaron a cobrar, puso lo mejor de sí para asegurar que las medidas tendientes a proteger la salud de riojanos y riojanas, se cumplan. Hay que reconocer cada acción, porque en este tiempo donde debemos ser solidarixs con el otrx, cada hecho suma.

Cuando las cosas se hacen pensando en la gente, ocurren cosas como las que vimos hoy, riojanxs siendo asistidxs de manera correcta, evitando largas filas, aglomeraciones y todo lo que ponga en riesgo su salud. Y esa es la diferencia cuando la política interviene y no las empresas, la militancia hace las cosas por vocación.

No es tiempo de ejercer juicios de valores, la emergencia sanitaria nos coloca en un lugar donde las acciones concretas son las que valen. Y cuidar la salud de todxs, es sin duda la premisa mayor.

No deben existir individualismos, aun en un momento de distanciamiento social, debemos estrechar lazos y mirar todxs hacía el mismo horizonte. Esta situación se supera estando todxs juntos, resignando cosas en pos de cuidarnxs.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí