El secretario de DDHH de la provincia, Delfor Brizuela, junto a les directores de la Secretaría -Marcelo Acosta, Natalia Pizarro y Ana Idoyaga- fueron recibidos por las nuevas autoridades del PAMI -La Rioja, Griselda Herrera y Norberto Córtez.
La oportunidad fué propicia, para felicitarlos y augurarles lo mejor, en la importante y sensible función que se les encomienda.
También manifestarles la disposición para apoyar y colaborar, en pos de garantizar y mejorar las prestaciones a los y las jubilados y jubiladas de la provincia.
El derecho a la salud, es un derecho humano fundamental, y el PAMI es el garante y protector de ese derecho, para nuestros y nuestras adultos y adultas mayores, de toda la geografia provincial.
Sabemos que la vocación social de Griselda Herrera y Norberto Cortéz, sumada al conocimiento de ambos, sobre la realidad provincial y la articulación con el gobierno conducido por alguien comprometido con lo social, como Ricardo Quintela; va a permitir resolver los problemas y dificultades que tiene la Obra Social de los y las jubiladas, y conseguir políticas más federales, que agilicen la acción eficiente del PAMI-La Rioja.