La Secretaria de Juventudes lanza nuevos cursos formativos, online y gratuitos

Desde la cartera institucional, dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja a través de la Dirección de Proyecto y Programación se puso en marcha el inicio de los cursos formativos 2020 de manera virtual y gratuitos que estarán destinados a jóvenes y adultos de toda la provincia. De esta manera se brindará la posibilidad de acceder a las capacitaciones con el incentivo de fomentar la formación y desarrollo de nuestros jóvenes en el ámbito laboral.

A partir de éste miércoles 22 se habilita la recepción de inscripciones con un cupos ilimitado de beneficiarios y beneficiarias. Los interesados tendrán que registrarse con los datos personales y seleccionar el nombre del curso que desee capacitarse a través de la página web www.juventudlarioja.com.ar; al ingresar al campus virtual se mostrara los cursos juveniles tales como: Robótica, Diseño gráfico digital, Edición de vídeo digital, Marketing digital, Excel e Informática inicial.

Las clases comienzan el próximo miércoles 29 de julio de manera virtual sin excepción y tendrán un plazo de cuatro meses de duración y posterior entrega de certificados.

Por otra parte, informamos que los alumnos inscriptos tendrán que cumplir el 80% de asistencia como principal requisito y que el dictado de las capacitaciones estará a cargo de profesores y alumnos graduados de la Universidad Nacional de La Rioja.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí