La Secretaría de la Mujer y Diversidad comienza las inscripciones para el programa Acompañar

La Secretaría de la Mujer y Diversidad, iniciará este lunes, las inscripciones para el programa nacional Acompañar. Se trata del programa del Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad que consiste en acompañamiento psico-social y económico, equivalente al salario mínimo, vital y móvil durante un período de 6 meses, para mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género. El operativo de abordaje territorial se realizará en diferentes puntos de la zona Este y en el caso del interior a través de la Red Municipalista.

Entre el 10 y el 14 de mayo los equipos los equipos de la Secretaría de la Mujer y Diversidad estarán, entre las 9 y las 15 hs, en diferentes lugares de acuerdo al siguiente cronograma: lunes y martes en el Club Rioja, ubicado en Italia 416 del barrio Islas Malvinas, miércoles, en la Fundación Vamos a Andar ubicada Calle Capdevilla continuación Italia (Frente a la Plazoleta), Barrio Ricardo Primero y jueves y viernes en el centro vecinal del barrio Eduardo Menem.

Para la inscripción deben llevar DNI, CBU, Nº de cuenta bancaria y no se necesita denuncia. El programa es incompatible para quienes reciben el Potenciar Trabajo y compatible con la Asignación Universal por hijx, Asignación Universal por Embarazo para Protección Social, Asignación por hijx con discapacidad, Monotributo Social y Trabajo registrado bajo el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

Artículo anteriorMuestra «Todo refugio puede volverse hostil» de Paula Moalla Aragón
Artículo siguienteMás Clubes recibieron fondos para mejorar sus instalaciones y equipamiento

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí